jueves, 18 de noviembre de 2010

PROPUESTAS DE DISEÑO

Después de hablar con los muchachos con los que hemos venido trabajando, en especial con Cristian, Oscar y Sebastían, nos dimos cuenta que las falencias de la práctica de malabares, o mejor, los puntos de intervención en los que el diseño se hace realmente necesario, es en los dispositivos de almacenaje y transporte.

Antes de llegar a esta conclusión mediante el Focus Group , cada uno de los integrantes del grupo propusimos un diseño para los malabaristas. Valeria propuso un pantalón de almacenaje de malabares, pero que fuera usado no solo para el transporte sino también para el momento mismo en que estaban practicando, mientras que Alvaro y David, propusimos cada uno uno maleta para almacenar y transportar, a manera de módulos, todos los juguetes. Por ello, decidimos fusionar los dos diseños y después de entrevistar a los muchachos sobre sus opiniones, decidimos proponerlo como el diseño final. Pero eso lo trataremos más adelante.


Propuesta de diseño 1 : Valeria Montero. Las otras dos propuestas, al ser fusionadas y finalmente planteadas como el diseño final de todo el grupo, lo mostraremos más adelante.

No hay comentarios: